LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Actualización cartográfica 2023

El Banco Central de Reserva realizará la actualización cartográfica entre el 11 de septiembre y 30 de noviembre de 2023 desplegando a sus gestores de información a nivel nacional, quienes visitarán hogares y establecimientos comerciales para recolectar información que permita generar mapas actualizados sobre las infraestructuras, establecimientos, viviendas y accesos situados en el área rural y urbana de El Salvador.

Este proyecto se enmarca en la implementación del Programa de Modernización Estadística, permitirá contar con información actualizada y fundamental que nos ayude en el proceso de formulación de políticas públicas que atiendan las necesidades de la población y promuevan de manera sostenible el desarrollo económico y social de El Salvador.

El éxito de la actualización cartográfica depende de la colaboración de todos. Por eso es importante que, al recibir la visita del gestor de información del BCR, puedas proporcionar la información que te solicitarán de forma veraz y precisa.

Recuerda que la información que proporciones durante la actualización cartográfica es estrictamente confidencial, de acuerdo con el artículo 64 de la Ley del Banco Central de Reserva, es decir, que tus datos personales estarán protegidos.

Si tienes dudas sobre la identidad de tu gestor de información, verifícala aquí:

https://verificador.bcr.gob.sv/

Publicado el 07-09-2023.

Right Menu Icon