LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Carta de derecho

El Banco Central de Reserva de El Salvador, Derechos Reservados.

El Banco Central de Reserva de El Salvador (Banco Central, Banco Central de Reserva o BCR) es el propietario del sitio Web, el cual actualiza con el objeto de facilitar al usuario el acceso a al información recolectada y analizada por esta Institución, en cumplimiento de sus atribuciones legales; así como cualquier otra información que sea considerada de interés para los usuarios.

La información que se difunde en este sitio web tiene carácter informativo, es gratuita; por lo que el usuario puede visualizar, copiar o imprimir, total o parcialmente, siempre que sea utilizada sin fines de lucro, para uso personal, académico o laboral y que se cite la fuente de la cual procede y no se altere su contenido.

El diseño y contenido del sitio se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual y la Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos de la Republica de El Salvador y demás normativa aplicable; en ese sentido los logos, u otros elementos gráficos que se difunden a través del sitio web, son propiedad del BCR, quien ostenta todos los derechos de uso de éstos, de forma directa o a través de acuerdos con terceros.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web con fines comerciales bajo cualquier modalidad y título sin la previa autorización expresa del Banco Central de Reserva; quien podrá ejercer todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción.

El Banco Central elabora el contenido con máxima eficiencia, pero no se garantiza la integridad de la información al momento de su publicación en el sitio web. Sin embargo, el Banco Central no se responsabiliza por la información de los documentos, datos o cualesquiera otros documentos, cuando éstos haya sido modificados de alguna forma, antes o después de ser descargados.

Asimismo, en caso de divergencia entre la información contenida en un texto oficial y el contenido de este sitio, prevalecerá la información del texto oficial; por esta razón, se recomienda al usuario cotejar la información existente en este sitio con otras publicaciones que el Banco Central haya emitido o emita periódicamente.

El Banco Central se reserva el derecho de rediseñar, modificar, limitar o descontinuar la estructura, presentación o contenido del sitio, y de suspender su difusión, total o parcialmente, sin aviso previo.

Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio Web y sus servicios respetando las condiciones expuestas, reservándose el Banco Central de Reserva todas las acciones legales que puedan corresponderle para exigir las responsabilidades de cualquier tipo que se deriven de su incumplimiento.

No es responsabilidad del Banco Central el contenido de los sitios vinculados de su página. Los usuarios que visiten los sitios vinculados al sitio web del Banco Central, lo harán bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

Si desea información diferente a la contenida en este sitio, se debe canalizar la petición a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública del Banco Central de Reserva, para los fines legales pertinentes.      

Right Menu Icon