LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Transfer365 CA-RD

Unimos fronteras interbancarias con el servicio Transfer365 CA-RD


¿Necesitas realizar un pago o transferencia hacia Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana? El Banco Central de Reserva pone a tu disposición el servicio Transfer365 Centroamérica y República Dominicana para que puedas hacerlo.

Este servicio está disponible en las plataformas electrónicas de las 73 instituciones financieras participantes (22 de ellas son salvadoreñas) y para su funcionamiento están involucrados los 6 bancos centrales de la región.

Las operaciones que se realicen desde El Salvador por medio de Transfer365 CA-RD podrán originarse a cualquier hora del día y cualquier día del año y se liquidarán de acuerdo con los horarios del resto de bancos centrales de la región al interconectarse con la infraestructura del Sistema de Interconexión de Pagos (SIPA), con un costo máximo de US$1.00 por operación.

De esta forma, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Banco Central de Reserva, continúa innovando e implementando sistemas de pagos que proveen más servicios financieros digitales para impulsar el desarrollo eficiente y sostenible de la economía y mejorar así la calidad de vida de la población.

Publicado el 27-07-2023.

Right Menu Icon