English
Encabezado
Tutorial Mega Menu CSS3  Tutorial Mega Menu CSS3 
Jueves, 08 de Octubre de 2020 10:25

AVISO

El Banco Central de Reserva de El Salvador informa al público en general:

Que se han recibido denuncias de personas que se hacen pasar por empleados de esta institución en redes sociales o través de llamadas telefónicas, quienes aseguran que están en proceso de revisar transacciones financieras realizadas por los usuarios.

Aclaramos que el Banco Central de Reserva no administra ningún tipo de aplicación para celular para supervisar operaciones bancarias ni administramos sorteos o premios por los cuales sea necesario realizar depósitos de dinero a una cuenta bancaria.

En ningún momento se contacta con usuarios o personas particulares para realizar alguna de sus funciones vinculadas con el funcionamiento del sistema financiero.

Alertamos a la población a denunciar ante las autoridades competentes a cualquier persona o número telefónico que, a nombre del Banco Central de Reserva, intente obtener dinero, información personal o proporcione aplicaciones móviles y enlaces de descarga de archivos, ya que estas acciones están tipificadas bajo el delito de estafa y delitos cibernéticos.

Asimismo, recordamos que los únicos medios de comunicación oficial de esta institución son: nuestro sitio web institucional (www.bcr.gob.sv), nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/bcr.sv y nuestra cuenta de Twitter (@bcr_sv).

 

Banco Central de Reserva de El Salvador
República de El Salvador, C. A
Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte. Apartado Postal (106), San Salvador, El Salvador.
Tels. (503) 2281-8000; Fax. (503) 2281-8011.    E-mail: info@bcr.gob.sv