English
Encabezado
Tutorial Mega Menu CSS3  Tutorial Mega Menu CSS3 
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Concluye el primer curso “Economía para no Economistas” impartido por el BCR
Jueves, 18 de Mayo de 2017 11:06

Concluye el primer curso “Economía para no Economistas” impartido por el BCR

El Presidente del Banco Central de Reserva, Dr. Óscar Cabrera, clausuró esta mañana el primer curso de formación “Economía para no Economistas”, en el que participaron 24 profesionales de distintas carreras como Ciencias Jurídicas, Relaciones Internacionales, Comunicaciones e Ingeniería.

El curso tuvo como objetivo brindar a los participantes algunos elementos teóricos y conceptuales básicos para que puedan realizar su propio análisis de la economía salvadoreña, así como presentar las funciones de un Banco Central.

“Les felicito por su interés en la formación continua y por ser constantes en su participación dentro de esta capacitación”, señaló el Dr. Cabrera durante el evento.

El curso “Economía para no Economistas” se suma a la oferta de proyectos y programas educativos del Banco Central de Reserva en beneficio de la sociedad salvadoreña, y que incluyen un Fondo de Becas, el Certamen de Investigación Técnica para Bachilleres, el Programa de Educación Financiera, el Programa “Conozca su Dinero” y la administración del Museo y Biblioteca Luis Alfaro Durán.

Ultima modificacion el Jueves, 18 de Mayo de 2017 14:10
 

Banco Central de Reserva de El Salvador
República de El Salvador, C. A
Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte. Apartado Postal (106), San Salvador, El Salvador.
Tels. (503) 2281-8000; Fax. (503) 2281-8011.    E-mail: info@bcr.gob.sv