English
Encabezado
Tutorial Mega Menu CSS3  Tutorial Mega Menu CSS3 
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Óscar Cabrera acompaña al Vicepresidente de la República en recorrido por planta voltaica
Jueves, 01 de Diciembre de 2016 11:00

Dr. Óscar Cabrera acompaña al Vicepresidente de la República en recorrido por planta voltaica

Funcionarios de gobierno, verifican avances en primera planta voltaica que se construye en El Salvador Funcionarios de gobierno, verifican avances en primera planta voltaica que se construye en El Salvador BCR

Esta mañana el Dr. Óscar Cabrera, Presidente del Banco Central, acompañó al Lic. Óscar Ortiz, Vicepresidente de la República;  quienes junto a otros funcionarios de gobierno recorrieron las instalaciones de la primera planta voltaica que construye la empresa NEOEN en el país.

Este proyecto que se construye en el municipio El Rosario, departamento de La Paz, representa una inversión total de US$$151 millones, de los cuales US$$88 millones son financiados por el BID. NEOEN anunció que han alcanzado más del 505 de avance en la construcción de esta planta y con este proyecto están generando 600 empleos.

Acerca de NEOEN
Neoen es una empresa de energía independiente creada en 2008 bajo el impulso de Jacques Veyrat.  Neoen desarrolla, financia, construye y opera plantas generadoras de energía a partir de energías renovables (solar, eólica, biomasa). Neoen opera en Francia, Portugal, Australia, México, Egipto, El Salvador y Mozambique. Su objetivo es alcanzar una potencia instalada superior a 1.000 MW durante 2017.

Ultima modificacion el Jueves, 01 de Diciembre de 2016 11:10
   

Banco Central de Reserva de El Salvador
República de El Salvador, C. A
Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte. Apartado Postal (106), San Salvador, El Salvador.
Tels. (503) 2281-8000; Fax. (503) 2281-8011.    E-mail: info@bcr.gob.sv