English
Encabezado
Tutorial Mega Menu CSS3  Tutorial Mega Menu CSS3 
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Presidente BCR participan en evento: "Alianza entre Banco de Fomento Agropecuario y Mobile Money"
Martes, 01 de Diciembre de 2015 10:15

Presidente BCR participan en evento: "Alianza entre Banco de Fomento Agropecuario y Mobile Money"

Autoridades de Gobierno junto a Mobile Money firman Alianza para brindar servicios finacieros electrónicos Autoridades de Gobierno junto a Mobile Money firman Alianza para brindar servicios finacieros electrónicos BCR

El Presidente del Banco Central de Reserva, Dr. Oscar Cabrera Melgar participó junto al Vicepresidente de la República, Lic. Oscar Ortiz; en la firma de la Alianza estratégica entre el Banco de Fomento Agropecuario BFA y Mobile Money.

Con esta Alianza se pretende acercar los servicios finacieros electrónicos a la la población.

Comunicado BFA

El uso del Dinero Electrónico es posible gracias a la Ley de Inclusión Financiera aprobada en nuestro país por 74 votos en la Asamblea Legislativa el 13 de agosto del año en curso, una importante iniciativa de las instituciones públicas por mejorar el servicio financiero para la población salvadoreña. 

Para el Banco de Fomento Agropecuario esta normativa representa una oportunidad para dar un paso más en la era digital y brindar servicios financieros novedosos, innovadores, para ponerlos al alcance de todos nuestros clientes y de la población salvadoreña en general, a través de una aplicación confiable para el manejo de los fondos de nuestros clientes en comercios afiliados, pagos de servicios, transferencias de dinero y recibir pagos de salarios 

Con esta alianza entre el Banco de Fomento Agropecuario y la empresa Mobile Money, el BFA se compromete a facilitar los servicios electrónicos bancarios de colecturía o pagos en línea, para que a través de los agentes de Mobile Money nuestros clientes puedan realizar sus transacciones a través de una cuenta maestra que está a disposición de nuestros usuarios desde este momento.  

Los clientes del BFA podrán realizar trámites financieros de forma accesible y segura desde su teléfono celular, sin importar el modelo o telefonía a la que pertenezca, a partir de la firma de este convenio.  

El BFA será el primer banco estatal en poder brindar a sus clientes el servicio de dinero electrónico, modernizando el servicio bancario, acercando y facilitando el uso del sistema financiero a los salvadoreños que se encuentran fuera de la ciudad o alejados de las agencias bancarias.

Ultima modificacion el Martes, 01 de Diciembre de 2015 10:50
 

Banco Central de Reserva de El Salvador
República de El Salvador, C. A
Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte. Apartado Postal (106), San Salvador, El Salvador.
Tels. (503) 2281-8000; Fax. (503) 2281-8011.    E-mail: info@bcr.gob.sv