English
Encabezado
Tutorial Mega Menu CSS3  Tutorial Mega Menu CSS3 
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano 268 Estudiantes beneficiados gracias al Programa Educativo “Conozca su Dinero”
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 10:48

268 Estudiantes beneficiados gracias al Programa Educativo “Conozca su Dinero”

268 Estudiantes beneficiados gracias al Programa Educativo “Conozca su Dinero” BCR

El Banco Central de Reserva (BCR), a través de su Programa Educativo “Conozca su Dinero”, se trasladó el miércoles 29 de agosto, al Instituto Nacional de Ilobasco (INI), Municipio de Ilobasco, Departamento de Cabañas; para brindar una capacitación sobre las Medidas de Seguridad de los Billetes Dólar, Billetes Mutilados, Consejos para cuidar los billetes, Programas de Enfoque Social del BCR, entre otros temas de interés.

La capacitación fue impartida a 268 estudiantes del INI, por el Sr. Pedro Moisés Bojórquez, Cajero de Especies Monetarias, del Departamento de Tesorería, quién con su experiencia en estos temas logró mantener la atención y participación de los asistentes.

Ahora, estos jóvenes cuentan con los conocimientos para saber diferenciar un billete auténtico de un billete falso, evitando a toda costa ser víctima de la falsificación y así transmitir esta valiosa información a sus familiares y amigos.
Para el Programa es de mucha importancia continuar instruyendo a la población estudiantil en temas de medidas de seguridad de los billetes dólares, logrando así evitar un golpe a la economía familiar de este sector.

 

Banco Central de Reserva de El Salvador
República de El Salvador, C. A
Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte. Apartado Postal (106), San Salvador, El Salvador.
Tels. (503) 2281-8000; Fax. (503) 2281-8011.    E-mail: info@bcr.gob.sv