Jueves, 14 de Diciembre de 2017 16:40

Banco Central firma convenio de cooperación con Universidad Pedagógica de El Salvador

Banco Central firma convenio de cooperación con Universidad Pedagógica de El Salvador BCR

El Banco Central de Reserva firmó este jueves 14 de diciembre un convenio con la Universidad Pedagógica, que busca promover la investigación económica entre los estudiantes y docentes de dicho centro de estudios sobre temas enmarcados en las áreas de interés del BCR.

El evento contó con la participación del Presidente del BCR, Dr. Óscar Cabrera quien manifestó estar muy complacido ya que este convenio de cooperación será fructífero para ambas instituciones, en aras de promover la investigación económica. Por su parte, el Ing. Luis Mario Aparicio, Rector de la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, resaltó la importancia de este convenio ya que permitirá que los estudiantes puedan capacitarse en temas de Banca Central.

Entre los acuerdos incluidos en este convenio de cooperación se incluye la realización de investigaciones conjuntas de carácter económico y financiero, además de la incorporación de alumnos de dicha universidad en el Programa de Pasantías Remuneradas y no Remuneradas del Banco Central.


 

Ultima modificacion el Jueves, 14 de Diciembre de 2017 17:14
ir arriba