English
Encabezado
Tutorial Mega Menu CSS3  Tutorial Mega Menu CSS3 
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano Banco Central de Reserva inaugura Mes Cívico
Viernes, 01 de Septiembre de 2017 09:40

Banco Central de Reserva inaugura Mes Cívico

Personal del Banco Central, participó en acto de inauguración del Mes Cívico, que realizó en sus instalaciones la Institución Personal del Banco Central, participó en acto de inauguración del Mes Cívico, que realizó en sus instalaciones la Institución BCR


En el marco de los 196 años de la Independencia Patria, autoridades y personal del Banco Central participaron en el acto de inauguración del mes cívico, realizado en la Plaza de Banderas del BCR. En este acto se contó con la participación de la Banda de Paz del Instituto Nacional José Simeón Cañas de Zacatecoluca, quienes fueron los encargados de poner el toque musical al acto cívico.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Dr. Óscar Cabrera, Presidente de la Institución; quien mencionó que de forma sencilla, pero simbólica se muestra el  aprecio por El Salvador, su memoria, sus próceres, mujeres y hombres visionarios, que se unieron y lucharon por el bienestar y la prosperidad del país. “Gracias a esa lucha los países centroamericanos conmemoramos la independencia por primera vez, el 15 de septiembre de 1821. Desde entonces, el legado de este hecho trascendental ha perdurado y continuamos uniendo esfuerzos por mantener lo alcanzado”, destacó el Dr. Cabrera.

El Dr. Cabrera manifestó que la lucha que tan fervientemente condujeron nuestros próceres, nos enseña a tener ese mismo espíritu de lucha por forjar cambios en nuestro presente que contribuyan a construir un mejor El Salvador y que desde el Banco Central, esa es la visión, “Porque nos esforzamos por aportar a El Salvador nuestra experiencia para administrar y proveer de billetes y monedas en circulación, administrar las reservas internacionales, facilitar el comercio a través de una excelente tramitología, elaborar normas para fortalecer y brindar seguridad de los servicios del sistema financiero, asimismo, generar las cifras económicas con altos estándares de calidad con métodos y sistemas de medición, analizando nuestro entorno para crear formas de hacer crecer a El Salvador.”.


 

Ultima modificacion el Viernes, 01 de Septiembre de 2017 09:43
       -

Banco Central de Reserva de El Salvador
República de El Salvador, C. A
Alameda Juan Pablo II, entre 15 y 17 Av. Norte. Apartado Postal (106), San Salvador, El Salvador.
Tels. (503) 2281-8000; Fax. (503) 2281-8011.    E-mail: info@bcr.gob.sv



.