|
Martes, 17 de Abril de 2012 16:19 |
|
Esta sección contiene un compendio de normas, instructivos y reglamentos aplicables a los integrantes y demás supervisados del Sistema Financiero de El Salvador con el fin de facilitar el conocimiento de la normativa financiera.
Además se incluye un apartado con las normas técnicas que se encuentran en proceso de aprobación por el Comité de Normas del Banco Central de Reserva de El Salvador y que se publican para comentarios del público y la industria.
IMPORTANTE
Con la entrada en vigencia de la Ley de Supervisión y Regulación del Sistema Financiero, aprobada por Decreto Legislativo No. 592, publicado en el D.O. No. 23, Tomo 390 del 2 de febrero de 2011, la aprobación del marco normativo técnico que debe dictarse de conformidad a dicha Ley y las demás leyes que regulan a los integrantes del sistema financiero y demás supervisados, le corresponde al Banco Central a través de su Comité de Normas.
|
|
Última actualización el Viernes, 13 de Julio de 2012 16:58 |